Cazzu no la tuvo para nada sencilla. Y si bien muchos en el país piensan que ella saltó a la fama gracias a su romance con el ex de Belinda, pues lo cierto es que están en un error. Ella nació en un pueblo del interior de la capital de su país y tuvo que rebuscárselas para triunfar.
Lee también: FOTOS: Nodal y Cazzu posan candentes y románticos: la pareja presume su amor
La novia de Christian Nodal era ya famosa antes de este noviazgo. La joven consiguió instalar el trap a fuerza de mucho trabajo y estudio. “A pulmón” dirían en la Argentina que lo hizo todo. Ella misma se administraba el contenido de sus redes sociales y vaya si lo hizo bien. Pronto comenzó a volverse popular.
La voz de Cazzu es única y pese a que muchos la juzgan por su apariencia, detrás de todos esos tatuajes hay una joven que ha hecho todo para triunfar en la vida. Ella tenía el sueño de cantar, así que tomó sus cosas y se marchó a Buenos Aires siendo una adolescente para que por fin se hicieran realidad.
El padre de Cazzu era músico y él fue su inspiración. La trapera incursionó en la cumbia, el rock y hasta el folclore antes de encontrar su pasión. Fue recién en el 2018 cuando logró el salto a la fama tras una colaboración con Khea y Duki. El remix que montaron la puso en la cima y la posicionó como una de las mujeres argentinas más importantes del género a nivel regional.
Lee también: ¿Por qué Yalitza Aparicio sigue soltera?
Pero la historia de Cazzu no termina ahí. Desde aquel exitoso trap, pronto comenzó a llenarse de propuestas. Este año estrenó el álbum “Nena Trampa” con el que logró una gira mundial más que convocante. Este es el segundo álbum de la artista, luego de “Error 93”, donde recibió la nominación al Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista.
“Mi deseo, siempre, es invitar a los varones a escuchar música que habla de mujeres en primera persona, sin sentir que no es para ellos. Es una sátira, una invasión a su masculinidad, pero al mismo tiempo una búsqueda de empatía, de unión a través de mensajes subliminales”, señaló Cazzu sobre el mensaje que buscó brindar en su última producción que ya es un éxito global.