Demi Moore transita su presente rodeada de amor y tranquilidad en compañía de sus tres hijas: Rumer, Scout LaRue y Tallulah Belle. Mientras que la primera tiene 34 años, la segunda transita sus 31 y la tercera los 28. Todas vinieron al mundo cuando la actriz estuvo casada con Bruce Willis .
Para las fiestas decembrinas, Demi Moore compartió fotografías en su cuenta de Instagram y allí se pudo ver cómo a pesar de estar divorciados desde el año 2000, los actores intentaron mantener una buena relación para acompañar a sus hijas en su crecimiento. Cabe mencionar que en marzo de 2022, la esposa, las hijas y la misma protagonista de “Ghost” comunicaron la afasia con la que fue diagnosticado Bruce Willis , lo que le impediría seguir en carrera.
En su libro biográfico “Inside Out. Mi historia”, la artista de 60 años ha relatado cómo fue su infancia invadida por un problema de salud y los conflictos que existieron entre sus padres. Demetria Gene Guynes , como realmente se llama la histriónica, padeció una enfermedad renal y además su familia estuvo siempre involucrada en situaciones de violencia, abandono y adicciones de todo tipo.
Leer más: Bruce Willis recibe una buena noticia: será abuelo por primera vez
Una parte crucial de su biografía aborda el episodio que acaparó los titulares de muchos medios en 2012, cuando inhaló óxido nitroso y fumó una “hierba sintética” durante una fiesta. En ese momento de su vida, la modelo comenzó el camino de la rehabilitación y se hizo cargo de su pasado para sanarlo.
Leer más: Familia de Bruce Willis pide un milagro, salud del actor se deteriora
La vida de Demi no fue fácil, a los cinco años de edad estuvo internada tres meses en un hospital en California, por su diagnóstico de nefrosis . Luego su infancia transcurrió en medio de la relación enfermiza que tenían sus padres y las constantes mudanzas por deudas y otros conflictos. A los 11 años, tuvieron que internarla nuevamente por sus riñones y le siguieron los intentos de suicidio de su madre, las infidelidades de su padre y más violencia entre ellos.
Allí fue cuando a los 12 años una amiga la llevó al mundo de las bebidas alcohólicas y los cigarrillos. Luego descubrió que quien decía ser su padre no lo era y cuando los adultos decidieron divorciarse, el hombre quiso negociar vivir con Morgan, el hermano de Demi , es decir, separar a los hermanos. “Tenía 14 años y no estaba preparada para asimilar lo que estaba viviendo”, mencionó la actriz en su libro.
Fue así como Moore se armó de coraje para buscar una forma de irse de casa y comenzar su vida lejos de su tóxica familia. El resto es historia. Con su problema de adicción, pero con su enorme talento y apoyo familiar, la actriz pudo salir adelante y contarle al mundo su relato de superación.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.