Ángela Aguilar sacó hace un tiempo al mercado una muñeca Barbie con su rostro. Al igual que muchas famosas como Karol G, Nadia Ferreira, Andrea Meza, Adamari López, Jacky Bracamontes, Beyoncé, Thalia y Shakira, la princesa del regional también la podemos encontrar en una cajita. La iniciativa nació con un noble fin y pronto se volvió un negocio más que rentable.
Lee también: Ángela Aguilar: descubre el maquillaje que usa la cantante
Incluso, Pepe Aguilar viene pensando que planea incluir a otros miembros de su familia en el proyecto. "Tenemos tantos personajes tan interesantes, caballos tan padres, ahora en la nueva edición de 'Jaripeo sin fronteras', si Dios me permite, trae un buen de personajes que están muy bien para hacerlos muñecos”, confesó.
Según explicó Ángela Aguilar su objetivo fue que cada vez más niñas "aprendan más de las tradiciones mexicanas y latinas". Incluso, la princesa del regional se puso detrás de cada detalle del proceso de elaboración de su Barbie. Fue ella misma la que eligió que llevara el vestido con el que pasó por los Latin Grammys de 2018. En aquella oportunidad fue nominada como mejor nuevo artista y mejor disco de ranchera/mariachi gracias a "Primero soy mexicana".
Lee también: Siguen en pie los conciertos de Alejandra Guzmán tras sufrir caída en el escenario
Actualmente, la Barbie con el rostro de Ángela Aguilar se encuentra agotada. Desde la web oficial de la cantante se puede comprar el producto que al parecer sigue batiendo récords en materia de ventas. El lanzamiento oficial se realizó en el 2020 y fue en septiembre de ese año cuando comenzó a comercializarse.
La muñeca de Ángela Aguilar se encuentra agotada. Foto: web oficial Ángela Aguilar
"A mí me encantan las muñecas y siento que son uno de los instrumentos con los que aprendemos las cosas con más felicidad", señaló Ángela Aguilar el día de la presentación oficial. En un principio la idea era que solo pudiera venderse en México, aunque nunca se descartó su expansión a otros mercados. Tener la Barbie con su rostro cuesta una cifra que ronda los 700 pesos mexicanos o un poco más de 35 dólares.