Desde que el Rey Carlos III ascendió al trono británico, la prensa y el pueblo británico quieren saber absolutamente todo sobre su esposa, la actual Reina Consorte Camilla Parker.
La relación de Camilla Parker y el Rey Carlos III siempre fue vista con malos ojos en el Reino Unido, y esto se debe a que la misma comenzó como una infidelidad. Antes de casarse con el Rey Carlos III , Camilla Parker contrajo matrimonio con Andrew Parker Bowles, con quien incluso tuvo dos hijos: Laura Lopes y Tom Parker Bowles.
Leer más: Captan cómo activistas ahora avientan pasteles al rostro de la figura de cera del rey Carlos III
Foto: Tom, Camilla y Laura. Fuente: Twitter @showmundialshow
Laura Parker Bowles (actualmente Laura Lopes) vivió casi toda su vida siendo juzgada por las acciones de su madre. En 1993 Laura tuvo que enfrentar el escándalo del “Camillagate” y desde aquel momento la relación entre la joven y el Rey Carlos III fue de mal en peor.
Leer más: La romántica decisión de Carlos III que da la vuelta al mundo
En una oportunidad el Rey Carlos III llamó a la casa de Camilla y Laura colgó el teléfono, pero antes se aseguró de gritarle “Fuck Off”. Laura hoy mantiene una vida alejada de la prensa y rara vez asiste a los compromisos de la realeza.
Por otro lado, Tom Parker también sufrió la exposición y los escándalos de Camilla Parker, pero actualmente el joven mantiene una excelente relación con el Rey Carlos III. En 2015 Tom aseguró: “Me importa una mierda lo que diga la prensa, es un hombre cálido, inteligente y humano, y creo que será un rey fantástico”.
Foto: Familia real británica. Fuente: Twitter @showmundialshow
El Rey Carlos III es incluso el padrino de nacimiento de Tom Parker, por lo que la relación entre ellos siempre ha sido diferente a la que tiene Laura con el Rey Carlos III. Además Tom se refugió en Carlos cuando se divorció de su primera mujer y enviudó prematuramente de la segunda.