El conflicto entre los integrantes de OV7 era algo añejo. Nos cuentan que todo comenzó con el propósito del grupo de celebrar sus 30 años en un recinto como el Foro Sol o el Palacio de los Deportes, con ayuda de la promotora Ocesa, pero Bobo, la empresa que tiene firmada a la agrupación y que pertenece a Ari Borovoy tiene convenio con la Arena Ciudad de México y por lo tanto, parte de los festejos sería en este recinto, lo que provocó el enojo de los otro cuatro cantantes (Mariana, Érika, Lidia y Óscar), que esperaban una fiesta con el mayor número de asistentes posible. Ahora, ni festejos ni amistad entre ellos.
También lee: Fans divididos con Ari Borovoy: lo abuchean y elogian en el "90's Pop Tour"
También lee: OV7 no es sólo de Ari, es de los seis
Faltan cuatro meses para su boda y Kristal Silva todavía tiene muchas dudas sobre su vestido; dice que aún no define cómo va a estar el asunto pero definitivamente será más de un vestido, el primero muy impactante para las fotos y demás, y otro muy fiestero. La modelo de 27 años y representante de Nuestra Belleza México 2016 se casará el 21 de marzo en Cuernavaca tras 12 años de noviazgo. Lo que sí quedará pendiente es la luna de miel, pero eso no importa mientras haya trabajo.
La película mexicana que busca un lugar en la próxima entrega del Oscar, ya ganó en la piratería mexicana. Resulta que el filme "La camarista", de Lila Avilés, ha sido bien recibida en el mercado negro de Tepito a sólo cinco pesos. Supera, dicen los propios vendedores, a otras como Avengers y Spiderman. Ahora falta ver si en la Academia americana le dan lugar por la estatuilla.