Más Información
Sin dar muchos detalles, el español explicó que su agresor fue un instructor de esquí, quien no solo marcó su vida, sino que lo obligó a alejarse del mundo del deporte a pesar de que en ese entonces su sueño era convertirse en un reconocido atleta.
“No sé a dónde quería llegar, pero el abuso se cometió. Es una cosa que me marcó y eso me hizo rechazarlo (al deporte) y salirme de ese ambiente, y eso que era mi favorito”, contó en un programa de su natal España.
El empresario también ahondó en otros temas polémicos de su vida, como su relación con las drogas y la vida de fiesta y excesos que llevó durante años, hasta que un “llamado de atención” lo hizo poner los pies sobre la tierra y frenar su comportamiento totalmente destructivo.
Lee también:
Paulina Rubio, su capítulo más importante
Quizás uno de los episodios que más llamen la atención se la relación que tuvo con la cantante Paulina Rubio, misma que terminó en un escandaloso divorcio y una guerra legal por la custodia del hijo que ambos procrearon, que continúa hasta el día de hoy.
En su libro, Nicolás reconoce que la mexicana fue una persona muy importante en su vida a quien no amó profundamente pero que también le hizo mucho daño, pues a consecuencia de los pleitos que sostuvieron por años, él llegó a pensar en quitarse la vida.
Fue justo después de este evento que llegó a su mente la idea de contar su historia, ya que cuando muera no quiere que su hijo se entere de lo que fue su vida por alguien más y cuando lea su libro será como si él se lo estuviera contando.
Foto: EFE
Lee también: Thalía presenta fuertes problemas de salud, según su hermana Laura Zapata
mld