Más Información
, hijo de la conductora Talina Fernández, hizo uso de sus rede sociales para responder a las acusaciones que Danna Ponce, una joven actriz, hizo en su contra y en las que lo señala como su presunto agresor.
A través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, el productor negó los hechos y aseguró que lo único que se busca con estos señalamientos es afectar su carrera de más de 40 años.
“Una persona hizo acusaciones absolutamente falsas en un intento por afectar la imagen que he construido durante toda una vida. Afortunadamente mi reputación es de años de trabajo duro y una conducta intachable”, dijo.
Lee también:
Asimismo agradeció a las actrices, colegas y amigos por su apoyo y confianza en estos momentos y adelantó que tomará acciones para defenderse legalmente:
“Al público le comparto que iniciaré acciones legales para defenderme y que la verdad se imponga ante la calumnia”, agregó.
Levy también mandó un mensaje a las víctimas de este tipo de delitos, en el que reconoció la valentía que tienen para alzar la vos y dejó claro que su defensa no les restará credibilidad.
“Confío en que pronto se cierre este capítulo, porque la mentira no debe ocupar el tiempo de una persona honesta y la calumnia tampoco debería ser un camino a la fama”, finalizó.
Danna reacciona a la declaración de Levy
Minutos más tarde de que la grabación de Levy saliera a la luz, Danna, la denunciante reaccionó a sus declaraciones y en una historia que publicó en sus historias de Instagram llamó “Sinvergüenza” al productor.
La joven, de 22 años, también compartió algunos mensajes que otras presuntas víctimas de Coco le han hecho llegar, en las que además de agradecerle por alzar la voz, le relataban los presuntos acosos que habían sufrido durante años. En algunas de las conversaciones aseguran que el productor les pedía fotos íntimas y que durante los castings abusaba de posición para acercarse a ellas, tocarlas y en algunos casos besarlas contra su voluntad.
Talina Fernández también reacciona
Tras la denuncia que se hizo en contra de Coco Levy, su madre, la señora Talina Fernández, fue cuestionada al respecto y en entrevista para el programa “Venga la Alegría” rompió el silencio.
La llamada “Dama del buen decir” se negó a dar cualquier tipo de declaración, y aunque aseguró que sabe la clase de hijos que tiene, no hizo ningún comentario cuando le preguntaron si estaría dispuesta a defender al productor.
“No tengo comentarios mi vida, no tengo nada que decir”, exclamó.
Lee también:
mld