Convertirse en mamá ordenó las prioridades de Claudia Cervantes. Ahora su hijo está antes que todo y es más selectiva con sus trabajos y reuniones para evitar contagios de Covid-19.
A mediados de 2019 la actriz y escritora anunció que se convertiría en mamá, pero el desafío no sólo sería traer a un bebé al mundo, sino enfrentar una pandemia que cambiaría las reglas de convivencia.
“Por fortuna era el primer embarazo, entonces no tengo referencia de qué es lo normal. No me dio depresión sino plenitud post parto, tuve la bendición de que, a pesar de la pandemia, lo tuve de manera natural. Con todo lo que implica adaptarse a la nueva vida de mamá, la cuarentena fue como si el mundo se hubiera solidarizado conmigo”, recordó.
Leer también: Erika Zaba: no sabía cómo ser mamá
“Fue escrito con todo el amor, viendo a mi bebé en la noche en su camita; es un milagro de la ciencia de lo que yo hablo, dedicado a aquellas mujeres que no tienen pareja pero quieren ser mamás y para aquellos que no se han podido embarazar”.
Actualmente Santiago ha acompañado a su mamá a trabajar, ya sea en grabaciones de televisión o funciones de teatro: “Decidí no vivir con pánico, porque vacunada y todo, cuando viajamos a Mérida nos dio Covid... cuando te da le tomas como más respeto al virus, porque no quieres volver a estar encerrado”.