Hace un año y medio a Claudia Álvarez le cambió la vida con la llegada de su hija Kira, a quien tuvo con el productor Billy Rovzar. Hoy la pequeña la inspira en su etapa no sólo como madre sino también como empresaria.
Además de actriz, Claudia ha destacado por estar al frente de su línea de ropa y accesorios, Clèeo Studio, una marca en la que ha colaborado con diseñadores nacionales e internacionales.
Durante la pandemia, donde asegura que tuvo una conexión con sus propias metas e inspiraciones, creó una línea de joyería en la que incluye un collar con el nombre de su primogénita.
“Es un choker (gargantilla) al que le puse de nombre Kira porque mi hija es lo más importante en mi vida y quien me ha llevado a lograr muchas cosas tanto personales como profesionales. Para esta colección nos inspiramos muchísimo de lo más importante en la vida y para mí es hacerlo todo con amor”, dijo Claudia.
A sus 17 meses, Kira es ejemplo para muchos niños, pues toma clases de chino mandarín, aprende a leer y a hablar.
Además de la nueva colección de cuatro collares, que hizo junto a la diseñadora mexicana Lia Marant, también lanzará nuevas prendas de ropa hechas en colaboración con Alexia Ulibarri y trajes de baño con Vero Díaz. En tv será parte de "Vencer el pasado", la continuación de la telenovela "Vencer el desamor", que protagonizó en 2020.