Más Información
Clara Chía Martí no ha podido evitar quedar en el medio de la mediática separación de Gerard Piqué y Shakira. Desde que se conoció la ruptura del futbolista y la cantante ha sido señalada como la tercera en discordia. Incluso ha debido aguantar la vergüenza de ser echada de algún que otro local por este motivo.
Lee también: Esto es lo que estaban haciendo Gerard Piqué y Clara Chía Martí cuando Shakira compartió su polémico video
Los fans de Shakira no le perdonan que haya hecho sufrir a la interprete de “Pies descalzos” y mucho menos que haya “destruido” una familia. La joven publicista lleva soportando bastante y hasta se ha apuntado varias veces que todos estos problemas habrían provocado algunas peleas con su novio. Sin duda, son varias las cosas que ha puesto en juego por seguir de la mano del jugador del Barcelona.
Clara Chía Martí llevaba una vida muy tranquila y feliz antes de enamorarse de Gerard Piqué. Su familia se encuentra muy bien acomodada en España y el futuro no era algo que la inquietara. Pero tras conocer al deportista muchos han sido los cambios. No solo porque su nombre aparece en todos los digitales sino porque además debe cuidar mucho sus apariencias.
Lee también: Así es la particular relación que tienen Pedro Pascal y Oscar Isaac
Basta con mirar algunas de las primeras fotos en la que Clara Chía Martí apareció en todas las revistas y compararlas con las actuales para saber que definitivamente ha cambiado bastante físicamente. Hasta su forma de vestir y peinarse dio un giro en estos últimos meses. Pero las diferencias son aun superiores si retrocedemos casi 4 años en el tiempo.
Así lucía Clara Chía Martí en la preparatoria. Foto: Twitter @ClaGerFans
En la preparatoria, y con 19 años, la pareja de Gerard Piqué parecía prácticamente otra. Tenía la melena mucho más larga y el rubio muy descuidado. Sólo el tono se veía lavado hacia las puntas. Según explicaron esta foto en particular en del 2019, un años antes del comienzo de la pandemia. Además, aun no había incorporado el maquillaje.