Más Información
Luego del escándalo que se desató por la agresión que sufrió en plena ceremonia en vivo del Oscar a manos de Will Smith , Chris Rock reapareció en público.
El comediante acudió este miércoles al Wilbur Theater, de Boston, en donde se presentará con su show y fue captado por la prensa.
Esta semana el actor tiene programadas cinco presentaciones en esa ciudad, y la gente se mantiene a la expectativa sobre si abordará la agresión en su espectáculo.
Lee también:
Tras el incidente en el que estuvo involucrado, los boletos para ver el show de Chris Rock han ido a la alza, de acuerdo con información del sitio de venta de boletos TickPick.
La bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en los Oscar ha sido tema de conversación en el mundo, este miércoles expertos legales consideraron que las posibilidades de enjuiciamiento son escasas, e incluso si lo declaran culpable probablemente enfrentaría poco más que un tirón de orejas.
Smith dejó atónitos a millones de testigos el domingo cuando subió al escenario del Teatro Dolby y golpeó al comediante en la cara luego que éste hiciera un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, que estaba sentada con el actor en
primera fila.
Lee también:
El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que estaba al tanto del incidente, pero que no estaba investigando porque Rock se negó a presentar una denuncia policial.
Si bien la policía técnicamente podría abrir una investigación basada en la transmisión de los Premios de la Academia, no lo harían sin la participación de Rock, dijo el abogado defensor Alan Jackson, exfiscal del condado de Los Ángeles que supervisaba casos de alto perfil.
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos prometió "acciones apropiadas" sobre la agresión de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Óscar el domingo.
El anuncio se produce al tiempo que se rumorea sobre una reunión este miércoles de la junta de gobernadores del Óscar, el órgano regente del premio.
La instancia está bajo presión para responder ante el ataque de Smith que dejó boquiabiertos a millones de espectadores en el mundo y opacó la ceremonia más importante de Hollywood.
mafa