Más Información
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
Con novia. Así se le verá a Vanessa Claudio en la comedia mexicana Veinteañera, soltera y fantástica, que estrenará el año próximo.
La exconductora de Venga la alegría aparecerá como Azeneth, pareja de Tábata, personaje interpretado por Natalia Téllez.
“Es una lesbiana, es una escena muy divertida, la verdad; varios hacemos apariciones especiales y ahí estaré, digo, las cosas hay que tomarlas como van”, considera.
Veinteañera, soltera y fantástica es protagonizada por Paulina Goto y Vadhir Derbez, cuya historia arranca con una petición de divorcio.
En la aparición de Vanessa no habrá escenas alusivas, sino que todo será en diálogos, indica.
Por Edith
Edith González, actriz que falleció en junio pasado, será recordada durante el inicio de la segunda temporada Este es mi estilo, de Azteca.
La actriz fungió como juez de la entrega inicial, conducida por Vanessa, que vuelve de anfitriona.
“Debo confesar que al entrar al foro y que no haya alguien del equipo, sí se siente el corazón arrugado”, señala la puertorriqueña.
“El show, que debe continuar, está dedicado completamente a ella, que se sienta satisfecha, al principio se hará algo”, añade.
Este es mi estilo es un reality de moda en cuya segunda temporada, que inicia transmisiones este lunes, se verán a ocho mujeres sin experiencia en el mundo fashion, pero con gusto por las tendencias.
Vanessa, quien dice ser muy cuidadosa con su outfit, acepta jugar un poco con la temática del programa, aplicada a su propia vida.
¿La gente se no se queda en shock si te ven en la calle de pants o sin maquillaje?
¡Nunca salgo a la calle sin arreglar! Desde chica tengo la cultura de que aunque sea al súper debo ir arreglada, más bien me ven más chica (risas). Bueno, una vez después de una fiesta me pidieron una foto y salí mal, desvelada y todo.
¿Hay alguna prenda de la que no te hayas querido separar aunque ya estuviera maltratada?
Hay una pijama que me regaló mi mamá y de verdad no quiero dejarla (risas).