Más Información
ha aprovechado la cuarentena por el coronavirus para tomarse unas semanas de descanso de su entrenamiento para "The Batman" . Pero la filmación pronto se reanudará en Londres, y el actor ya ha comenzado de nuevo con los ejercicios y la alimentación que requieren el personaje. Y su entrenamiento es digno de "Superman".
Pattinson dijo en una entrevista con GQ que durante el confinamiento "no estaba haciendo prácticamente nada, ya que si trabajas todo el día eres parte del problema".
También lee: Robert Pattinson explica por qué no quiere lucir musculoso para ser Batman
Pero eso ya ha cambiado, porque en otra entrevista con Healty For Men , el actor ha revelado en qué consiste su rutina de entrenamiento para el papel:
- Reducir el consumo de alcohol, carnes procesadas y alimentos fritos.
- Boxeo y rutinas de "sacos de arena estilo militar en la playa".
- Correr de 5 a 10 kilómetros de tres a cuatro veces por semana.
- Para los abdominales, comenzar con un entrenamiento cardiovascular regular de cinco minutos.
- Continuar con abdominales en bicicleta, curvas laterales con mancuernas, abdominales dobles y ejercicio de Superman, con tres series de 25 repeticiones.
"Miras a los auténticos guerreros del cine de superhéroes: Hemsworth, The Rock, Downey Jr, Evans- y te preguntas si te estás poniendo en el lugar equivocado", dice el actor en la entrevista que incluye la revista, refiriéndose a las exigencias físicas que exige un papel en una película de superhéroes, en especial una de Batman.
El actor añade que ahora su labor es "superar los límites y construirse hasta un punto que sepas que puedes hacer justicia a la capacidad física requerida. Y más allá de eso, gran parte del trabajo es dejar que los efectos especiales y los dobles en pantalla produzcan la magia real. En general, es simplemente emocionante", sentencia.
El rodaje de "The Batman" de Matt Reeves lleva en pausa desde el mediados de marzo, pero se espera que pronto se reanude, del mismo modo que lo hará "Jurassic World: Dominion" y otras superproducciones. La cinta tiene prevista su llegada a los cines el próximo 1 de octubre de 2021.
rad