Los Ángeles.— El boca a boca se midió de nuevo este fin de semana en la taquilla con el poder de las estrellas de Hollywood: A quiet place compitió por el último céntimo con Rampage y su protagonista Dwayne Johnson. Pero esta vez, el boca a boca ganó por una nariz.

Cálculos de estudios indicaron ayer que A quiet place ocupó el primer lugar de las taquillas en Estados Unidos y Canadá al recaudar 22 millones de dólares, un millón más que la película protagonizada por La Roca.

A quiet place, de John Krasinski, sigue siendo un mini-fenómeno. Con un presupuesto de producción de 17 millones, la película ha recaudado 132.4 millones en cines de Norteamérica en tres semanas.

Rampage también ha bajado sólo 41% a nivel nacional en su segunda semana y sigue obteniendo ganancias en otras partes del mundo. La película ha recaudado 283 millones en todo el mundo, y Johnson sigue usando las redes sociales para promover la cinta y agradecer a sus audiencias.

“Nunca tomo éxitos como este por dados. Éxitos mundiales como este significan muchísimo”, dijo Johnson en Instagram el sábado.

El tercer puesto lo ocupó I feel pretty, con 16.2 millones; el cuarto Super Troopers 2 con 14.7 millones; el quinto Truth or dare con 7.9 millones; mientras que Black panther continúa en el top (puesto 8) con 4.6 mdd.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses