La actriz estadounidense Kristen Stewart figura como una de las principales apuestas del estudio Sony para protagonizar la nueva película de Charlie’s angels, informó ayer Variety.
La keniana nacida en México, Lupita Nyong’o es otra de las artistas que aparece en las quinielas, aunque por el momento no se ha cerrado el reparto de este largometraje que dirigirá la actriz y cineasta Elizabeth Banks (Pitch Perfect 2, 2015).
Stewart interpretaría a una de las tres mujeres de Charlie’s angels que trabajan en una agencia privada de detectives.
Charlie’s angels comenzó como una serie de televisión que se emitió entre 1976 y 1981 y posteriormente llegó a la pantalla grande con dos películas: Charlie’s angels (2000) y Charlie’s angels: Full throttle (2003), en las que el trío protagonista estaba formado por Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore.
Aunque alcanzó la fama, especialmente entre el público juvenil, por la saga de películas Twilight (Crepúsculo), Stewart se ha alejado en los últimos años de los grandes proyectos para dedicar sus esfuerzos a un cine más minoritario y arriesgado.
Así, la actriz ha participado en proyectos como Still Alice (2014) junto a Julianne Moore, Café Society (2016) de Woody Allen, o Personal shopper (2016) de Olivier Assayas.
Esta última es una historia fantasmal en la que Stewart interpreta a una melliza cuyo hermano ha muerto. De día trabaja haciendo compras para una famosa en París, pero también es medium y una serie de encuentros extraños le hacen pensar que un espíritu la está contactando.
La actriz de Crepúsculo también debutó con un cortometraje que dirigió en Sundance este año.