Curiosa sorpresa la que se llevaron los espectadores del Atlantic Station el pasado fin de semana.
Los asistentes a esta sala de la localidad estadounidense habían comprado su entrada para disfrutar de los avances tecnológicos de Wakanda. Sin embargo, lo que proyectaron en lugar de las aventuras de T’Challa, Shuri y compañía estaba muy lejos de lo esperado. El video muestra claramente la estupefacción y las correspondientes quejas de los asistentes.
Incluso se oye una voz que dice: “Es la película equivocada”. En pantalla estaban apareciendo los protagonistas de otra de las películas del momento: Cincuenta sombras liberadas, en la que Dakota Johnson y Jamie Dornan interpretan a Anastasia Steele y Christian Grey por tercera vez.
Según relató a Inside Edition un espectador que acudió a este pase, la gente en un principio pensó que se trataba de un avance comercial, un simple spot de Cincuenta Sombras previo a la proyección de la película por la que realmente habían pagado la entrada. Cuando se dieron cuenta de que duraba demasiado... comenzaron a caldearse los ánimos.
El mismo asistente afirmó que el error se subsanó después de los primeros 10 minutos. Tiempo suficiente para que los espectadores viesen cómo Anastasia y Christian se casaban y volaban hacia su luna de miel. Más tarde, la esperada Black Panther fue proyectada sin problemas.
La expectación con la nueva película de Marvel ha ido in crescendo a medida que se publicaron las primeras críticas.