El inminente estreno de "Cincuenta Sombras liberadas" marcará el final de la trilogía basada en los libros de E.L. James . Sin embargo, los fans tienen la esperanza de que la saga continúe en el futuro. Pero parece que si lo hace no será con Jamie Dornan interpretando al multimillonario Christian Grey.
Ha sido el propio actor quien lo ha anunciado en una entrevista para el programa Lorraine on Monday. "No creo que haya ninguna posibilidad. Quiero decir, no hay otros libros. Erika escribió los primeros dos libros desde la perspectiva de Christian, y creo que ya los hemos visto en esas películas, las mismas historias, así que no volverán a hacer eso", afirmó Dornan haciendo alusión al final de la aventura amorosa entre Grey y Anastasia Steele, personaje al que da vida Dakota Johnson.
De momento, no habrá más películas de la franquicia, a menos que "Erika continúe escribiendo", pero si eso ocurriera Dornan tiene claro que no será él quien encarne a Grey: "Dakota y yo, particularmente yo, nos estamos haciendo demasiado viejos para esto".
Pese a que la trilogía ha llegado a su fin, la autora ha publicado dos libros más, titulados Gray y Darker, en los que narra la trama original, pero desde la perspectiva de Grey, en lugar de la de Anastasia. Y, a menos que se produzcan las películas con otros actores protagonistas, estas versiones no llegarán a la gran pantalla.
"Cincuenta Sombras liberadas" se estrenará el próximo 9 de febrero y, al igual que la anterior entrega, está dirigida por James Foley.
rad