La tecnología le hace una mala jugada a Patricio Borghetti en su transmisión por Instagram , pero aun así pudo entretener a sus admiradores al interpretar algunos éxitos de artistas como Luis Miguel, Cristian Castro, entre otros.

Después de padecer y estar en cuarentena para evitar posibles contagios, Borghetti ya se encuentra recuperado y como parte del festejo quiso cantarles a todos sus seguidores, así que preparo un pequeño show en su casa.

La cita era a las 20:00 horas, pero se conectó alrededor de 15 minutos más tarde. La razón fue que no encontraba la forma de cómo trasmitir en Instagram.

“Ya estamos por empezar, ya sé que dije a las ocho, pero todos los que vayan a misa saben que no empieza justo al minuto, siempre son unos minutos después…”, dijo el conductor de televisión para amenizar el ambiente, mientras buscaba la manera de aceptar la solicitud de su pianista, que lo acompañaría durante su presentación.

“¿Dónde se acepta la solicitud?”, se escuchó gritar en el fondo a su pianista que no hallaba como hacerle para que los dos estuvieran en la pantalla al mismo tiempo, lo cual causó extrañeza en los usuarios que se empezaban a conectar porque ambos estaban en la misma habitación, así que no era necesario dicha acción.

Cuando al fin pudieron aceptar la invitación, había una doble transmisión en la misma pantalla del celular, porque tanto los celulares, como ellos estaban juntos, así que el sonido se escuchaba desfasado, por lo que Pato decidió cortar el live y cambiar de cuenta en Instagram.

Mientras volvían a intentarlo en otra cuenta, el también cantante, pudo deleitar a su audiencia con algunos pedazos de canciones de Luis Miguel, Cristian Castro y Maná, entre otros, como “Rayando el sol”, “Cada Momento”, “Música ligera” y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses