Más Información
La actitud del público que la noche de este jueves asistió a la proyección de "Roma" desde Los Pinos fue de reconocerse.
Los asistentes llegaron desde pasadas las 14:00 horas para hacer fila en las afueras de la anterior residencia presidencial. Con botes, bolsas de plástico y grandes vasos o termos -listos para recibir su ración de palomitas y ponche gratis- fueron ingresando las alrededor de 3 mil 500 almas que se dieron cita.
Los organizadores de la proyección masiva también se sumaron al festejo prestando vasos y platos de plástico reutilizables para quienes los solicitaran.
Fue al concluir la función que niños, adultos y gente de la tercera edad demostró su interés por cuidar el espacio recientemente abierto al público al depositar los trastes prestados en las bolsas negras que se instalaron en el punto de salida y retirarse ordenadamente.
Foto: Araceli García/EL UNIVERSAL
De acuerdo con el personal que ayudaba a recolectar los vasos y platos, estos no se tirarán sino que serán lavados y se guardarán para utilizarlos en el próximo evento masivo.
rad