El actor Michael Caine se unió a la lista de famosos que no volverán a trabajar con el cineasta Woody Allen, según reveló en una entrevista con Guardian.
Caine ganó un Oscar por Hannah y sus hermanas (1986), de Woody Allen, y aunque no lamenta haber trabajado con él, no piensa hacerlo otra vez.
El actor británico se dijo impactado por las acusaciones de abuso sexual que Dylan Farrow hizo contra Woody (Dylan fue adoptada por el cineasta y por la actriz Mia Farrow).
“Soy mecenas de la NSPCC (Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad hacia los Niños, por sus siglas en inglés) y tengo opiniones firmes acerca de la pedofilia. No puedo aceptar (la acusación) porque quería a Woody y la pasé muy bien con él, incluso le presenté a Mia. No lamento haber trabajado con él, lo cual hice en completa inocencia, pero no volvería a trabajar con él, no”, declaró Caine.
Greta Gerwig, Mira Sorvino, Rebecca Hall, Colin Firth y Timothée Chalamet son algunas de las estrellas que han decidido cortar cualquier vínculo de trabajo con Woody Allen.
Ellen Page dijo que haber trabajado con el cineasta fue el más grande error de su vida, mientras que Kate Winslet, sin mencionar a Allen, expresó que le hubiera gustado no haber trabajado con algunos individuos.
Elle Fanning se negó a disculparse de haber trabajado con el realizador de Midnight in Paris y Roma, pero lamenta haber trabajado con alguien que lastimó a otra persona.