La película arrancará con tres mujeres que matan a un chavo amarrado, tras lo cual entran unos mafiosos y atrapan a todos.

A partir de ahí se verán en flashback a cada una de las chicas y lo que pasaron ellas para llegar ahí.

Uno de los personajes principales de Forgivennes, título del largometraje será una enfermera, que interpreta Laura de Ita.

“Es una maldita y cuando enloquecen, matan; todo ocurre en un festival con mujeres que fueron abusadas y se vengan”, indica la actriz de El tamaño sí importa y Como caído del cielo.

Forgivennes se realizó en nueve días en el interior de un hospital y formó parte de Guadalajara construye, del pasado certamen tapatío de cine. filmada en 2018, ahora se está enviando a festivales para su consideración.

El filme es protagonizado por Alejandra Zaid (Falsa identidad) y Melissa Ortiz, con la participación de Alberto Trujillo (Halley) y Horacio Castelo (Estar o no estar), bajo la dirección de Alex Kahuam.

Recién a De Ita se le vio en la pantalla grande con la comedia de humor negro El viaje de Keta, que aborda el tema de las drogas.

Aún más. La integrante del grupo musical Las Luz y Fuerza también espera el estreno de la serie para Netflix, Madre sólo hay dos.

Ahí es una chica que tiene un canal en Internet, donde enseña caminos para el sexo, siendo el eje con el que inicia todo.

“Me ven y tratan de imitar”, dice escuetamente De Ita, por contrato.

En paralelo, sigue la preparación de Consigue una vida, obra teatral que coprotagonizó y la cual sería llevada a la pantalla grande.

La historia inicia cuando una psicoanalista en crisis decide suicidarse, pero una llamada telefónica primero y la llegada de un dios región 4 después, quien le permite experimentar otras vidas, retrasan su decisión en la que todo puede pasar en escena.

“Es muy teatral, pero se trabaja en la adaptación, es rigurosa Adela Jalife, hay que tallerear y hasta que no quede algo para que se pueda producir”, dice.

“Se quiere sea todo en el departamento de la protagonista, junto con flashback no habrá nada. ¡Así sean tres vidas las que necesitemos, se terminará haciendo”, bromea.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses