El portal estadounidense TMZ publicó esta semana que el actor obtuvo el doble del sueldo de para la nueva película de Disney " Jungle Cruise ".

De acuerdo a sus fuentes, el ex luchador de la WWE cobró 22 millones de dólares por interpretar al personaje protagónico masculino, Frank , mientras que la actriz de " El diablo viste a la moda " (2006) alcanzó los 9 millones de dólares por su papel de Lily .

Pese a que el protagonista de " Jumanji: en la selva " (2017) es el segundo actor mejor pagado de la industria cinematográfica, la brecha salarial no deja de llamar la atención, sobre todo considerando que Blunt ha logrado un gran año protagonizando la precuela de " Mary Poppins " y con su rol en " Un lugar en silencio ".

Blunt ha obtenido tal éxito que ya se encuentra nominada al Globo de Oro por " El regreso de Mary Poppins ", y se espera incluso que ese mismo papel la lleve hasta los Oscar .

TMZ sostiene que pese a la diferencia salarial, el elenco mantiene una buena relación, y así lo han demostrado en sus redes sociales.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses