no volverá a desnudarse frente a la cámara. Así lo ha revelado la actriz en una reciente entrevista, en la que explica el por qué de esta decisión que tiene mucho que ver con su rol como madre.
"Estoy realmente feliz con mi cuerpo. Ha hecho algo increíble", dijo Knightley a Financial Times, refiriéndose al nacimiento de sus hijos, Edie, de 4 años, y Delilah, de 6 meses. "Pero tampoco quiero estar ahí parada frente a todo un equipo de grabación", argumentó.
"Me he sentido cómoda antes con más desnudos que ahora. He tenido hijos, tengo treinta años, estoy muy feliz con mi cuerpo", agregó. Pero parece que los cambios que trae consigo la maternidad han cambiado su punto de vista. "¡Los pezones caen!", bromeó la intérprete.
También lee:
Knightley insinuó que las escenas de sexo hoy en día son un poco más arriesgadas que las que filmó hace años, como cuando la actriz rodó en topless para En el límite del amor en 2008.
"Antes hacías una escena de sexo y solo se veía en la película. Tal vez algún periódico desagradable podía ponerlo en algún sitio, eso era todo. Ahora puedes cogerlo y ponerlo en un lugar completamente diferente, como un sitio porno", lamentó.
También lee:
La artista también reveló que ahora opta por rodar secuencias con doble. "Puedo elegir un doble de cuerpo. ¡Es un proceso de selección interesante! Es como: 'Es un poco como tú, pero mejor. Ella tiene un cuerpo encantador, así que puede hacer esto'", relató. Si bien su autoestima es alta, Knightley dijo que ya no siente la "necesidad de enseñar tanto".
Actualmente la artista está rodando "Silent Night" junto a Matthew Goode y tiene pendiente de estreno "Rompiendo las normas", una cinta sobre un grupo de mujeres que trama un plan para interrumpir el certamen de Miss Mundo de 1970 en Londres.
También lee:
al