La película de terror It: Capítulo dos permaneció este fin de semana en cabeza de las taquillas norteamericanas, pero el nuevo filme con Jennifer Lopez Hustlers le siguió de cerca, según datos provisorios divulgados por la sociedad especializada Exhibitor Relations.
It: Capítulo dos, inspirada en un libro de Stephen King y protagonizada por Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Skarsgard, le valió a Warner Bros un ingreso de 40,7 millones de dólares, mucho menos que los 91 millones recaudados en su estreno del pasado fin de semana.
La película Hustlers, basada en una historia real sobre strippers que planean robar a sus clientes adinerados en una Nueva York golpeada por la recesión, recaudó a su vez 33,2 millones, el mejor estreno de los estudios STX Films.
Jennifer Lopez recibió excelentes críticas por su participación en el filme. Rolling Stone dijo que estaba “deslumbrante” y “electrizante”, y su labor había sido digna de un Oscar.
Angel has fallen, un thriller político de Lionsgate, con Gerard Butler como un agente del Servicio Secreto acusado de intentar matar al presidente de Estados Unidos, recaudó 4,4 millones de dólares, colocándose en el tercer puesto.
En cuarto lugar se ubicó la comedia Chicos buenos, con 4,3 millones de dólares.
Y en quinto la nueva versión de El rey león, de Disney, con 3,6 millones de dólares este fin de semana y 533 millones desde su estreno.
Completan el top 10 Hobbs & Shaw, Overcomer, The goldfinch, The peanut butter Falcon y Dora y la ciudad perdida.