Aún no inician las grabaciones de "Stardust" , la nueva cinta que contará la historia de David Bowie , y ya está generando polémica. Esto luego de que el hijo del cantante británico, Duncan Jones, manifestara su molestia en Twitter.
El primogénito del "Duque Blanco" dijo estar "seguro de que a nadie le concedieron los derechos musicales para ninguna película", asegurando que la familia no aprueba la realización del filme.
Esta declaración nace a a poco de que la producción de la biopic anunciara a Johnny Flynn como el actor encargado de interpretar a David Bowie en el largometraje. Jones explicó que la cinta se desarrollará de todas maneras, pero no tendrá ninguna canción de su padre, viendo difícil la posibilidad de cambiar de postura.
Sin embargo, se mostró abierto a una producción, al proponer al escritor Neil Gaiman y al director Peter Ramsey ("Spider-Man: Un nuevo Universo") como los encargados para una futura cinta animada dedicada al intérprete de "Starman".
"Stardust" contará la vida de David Bowie y camino a convertirse en una superestrella mundial, partiendo con su primera visita a Estados Unidos en 1971.
Estará dirigida por el ganador de un Emmy Gabriel Range, y contará con las actuaciones de Johhny Flynn, Jena Malone y Marc Maron.
rad