La actriz Evan Rachel Wood ha hecho una fuerte revelación a sus seguidores pues a través de fotografías informó que en el pasado tuvo una relación abusiva que la llevó a una severa depresión, lo que la llevó a cortarse la muñeca.
Con el hashtag #IAmNotOk (No estoy bien, en español), la actriz de 31 años publicó tres tuits para compartir su historia. La primera publicación estaba acompañada de tres fotografías de una sesión en la cual participó cuando estaba muy debilitada por su relación que la llevó a estar demacrada y deprimida. "Me caí en un charco de lágrimas y me enviaron a casa por ese día", indicó.
En el segundo tuit es donde Rachel Wood publicó un retrato con sus muñecas marcadas por los cortes que se hizo por la relación abusiva que tuvo por dos años. Aseguró que ella se hería cuando su abusador la amenazaba o atacaba con la intención de desarmarlo, aunque eso solo detuvo las agresiones temporalmente.
"No estoy bien con todos los niños creciendo en hogares de violencia doméstica que crecen para ser abusadores. ¿Cómo estamos fallando como una comunidad que esto sigue sucediendo", tuiteó al final la actriz de Westorld .
En 2016 Evan Rachel Wood reveló en Rolling Stones ue había sido violada en dos ocasiones, lo cual la llevó a quererse suicidar cuando tenía 22 años.
nrv
nrv