"¡Se oye raro y yo me siento muy raro!", exclama divertido Eugenio Derbez del otro lado del auricular, al escuchar su sentimiento al ya ser abuelo.
El domingo pasado nació Kailani , hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann , lo que elevó a otro grado familiar al comediante de 55 años.
"Uno siempre se siente muy joven y los años no pasan por uno, pero de pronto uno dice ¿qué pasó?, cuando me siento de 25", señala entre risas.
" Acabo de ser abuelo hace unas horas y estoy feliz , todo está bien, es niña y hasta ahora parece que el nombre será Kailani que es un nombre hawaiano porque fue concebida ahí, estoy muy emocionado y feliz", destaca.
La felicidad semanal es doble, pues además Eugenio fue revelado el dia de hoy como uno de los presentadores en la entrega del Oscar , a realizarse el domingo próximo.
"Estoy orgulloso porque siento que es un momento importantísimo para los mexicanos, para los latinos; creo se ha demostrado que los mexicanos tienen mucho talento, sólo es cuestión de que nos den oportunidades", consideró.
agv