La actriz mexicana Eiza González estuvo en una de las fiestas más prestigiadas que se realizan después de la ceremonia de los premios Oscar , la reunión de Vanity Fair , donde llegó con un vestido dorado que impactó en los asistentes.
La intérprete de cintas como "Alita: Battle Angel" y "Fast & Furious: Hobbs & Shaw" llegó con su atuendo que pese a ser completamente liso se adecuaba a su cuerpo.
En su cuenta de Instagram Eiza González no ha puesto ninguna imagen o historia de cómo es que disfrutó la reunión entre las estrellas.
Recordemos que en 2018 fue cuando la mexicana llegó a los premios Oscar con un vestido amarillo donde fungió como una de las presentadores de las galardones al dar a conocer el reconocimiento a Mejor Mezcla y Edición de Sonido .
En esa ocasión se llevó varios memes, pero también varios comentarios a favor a nivel internacional por su espectacular figura y elección de atuendo hecho por la firma Ralph Lauren .
También lee:
La última vez que la actriz de la telenovela "Lola, érase una vez" se fue de fiesta fue la semana pasada, cuando se divulgó un video donde apareció en un centro nocturno donde también estaba la cantante Demi Lovato , quien interpretó el himno de Estados Unidos en el Super Bowl .
En el clip se ve como las dos famosas tiran el dinero por los aires, enfocándose después el suelo, cubierto de billetes de dólar.
nrv