espectaculos@eluniversal.com.mx
Apenas en enero fue conocido como un jefe abusivo que trataba de apoderarse de una empresa, ahora Darío Ripoll se convierte en uno más cool, que puede despedir y recontratar a la misma persona.
El actor en Mirreyes vs. Godínez integra el reparto de la serie Ninis, en la cual Gonzalo Vega Jr. es un empleado al que no soporta pero, al mismo tiempo, ninguno de los dos puede estar sin el otro.
“El personaje tiene un humor bastante sarcástico, ácido y mantiene una relación especial con uno de esos ninis”, cuenta el también histrión de Vecinos.
“Lo corre, lo vuelve a contratar, hay confusiones; es un proyecto ambicioso por parte de los productores, que le apuesta al sitcom estilo americano”, abunda.
Ninis es producida por la novel compañía THR3 Media Group junto con la empresa No Idea Entertaiment. Dirige Chava Cartas, realizador de la comedia Treintona, soltera y fantástica y Los inquilinos, cinta de terror.
En el elenco están, entre otros, Jesús Zavala (Club de Cuervos); Natalia Téllez (Hoy), Ruy Senderos (El señor de los cielos) y Oka Giner (Gossip girl: Acapulco).
“Mi personaje tiene además un hijo pequeño que llega a hacer varias cosas divertidas”, expresa.
Casi en paralelo con las grabaciones de Ninis, Ripoll tuvo llamados para Matando Cabos 2, con Joaquín Cosío y Silverio Palacios.
A partir del 12 de mayo, su personaje en la serie Vecinos regresará a lo que es la sexta temporada, luego de que en la actual, no apareció por cuestiones laborales.
Con teatro. El también actor en las obras 12 hombres en pugna y La dalia negra prepara el montaje de Fronteras.
La obra estaría en el Foro Lucerna en agosto, compartiendo escenario con Luis Fernando Peña (De la calle).
“Es de dos hombres que se encuentran en una frontera de cualquier país”.