Julio Bracho será un sugar daddy, como se le define a los hombres millonarios que mantienen relaciones con jóvenes gracias a su dinero, en una comedia.
¿Lo malo? Sólo es apariencia, pues en realidad será un arquitecto que termina dando clases en la universidad y decide vender su departamento para obtener dinero y tener acercamientos con una joven heredera.
“Se trata de un hombre en crisis de los 50 (años), que es muy fuerte, y tiene una vida anodina, con problemas económicos y quien va a encontrar, en una aventura la posibilidad de salir de esos problemas, pero se mete en otro”, dice el escritor y director del proyecto, Mariano Enquin.
Sugar daddy, título del proyecto fílmico, tiene en la producción a los hermanos Zagha, Jack y Yossy (Almacenados y En el último trago) a través de su compañía Avanti Pictures.
Horacio Castelo (El vato) interpretará al amigo, mientras que el neoyorquino Daniel Reymont (Run coyote run), el terapeuta del personaje de Bracho.
La chica protagonista está siendo casteada y se pretende que Joaquín Cosío (El infierno), funja como su padre.
“Tiene que ser una chavita de 20 años; el personaje debe tener un padre monstruoso, que es quien les impide generar una relación normal con un hombre
“Son personalidades manipuladoras que las tienen por temor, para protegerse de hombres al tener un padre así”, apunta.
Enquin ha sido productor delegado en la series nacionales Dos lunas y Run coyote run.
Sugar daddy está registrado tanto en México como EU, espera rodaje el próximo año.