Black Panther, la primera película de Marvel dedicada a un superhéroe negro, volvió a liderar la taquilla norteamericana este fin de semana, recaudando 108 millones de dólares, según estimaciones de la industria develadas el domingo.
Tras un primer fin de semana de récord —en el que juntó 242.2 millones de dólares— el frenesí por ver la cinta continuó, llevando el total de ingresos de la película a la astronómica cifra de 400 millones de dólares en sólo 10 días, según Exhibitor Relations.
A nivel global, su recaudación suma más de 700 millones de dólares y el filme aún debe ser estrenado en países como China o Japón.
En un lejano segundo lugar, quedó la recién estrenada comedia negra Game night (Noche de juegos) con 16.6 millones de dólares recaudados. La película sigue a un grupo de amigos cuya noche de juegos termina convertida en un fatal misterio.
Cayendo un lugar, hasta el tercero, quedó Peter rabbit, una cinta familiar de Sony que recaudó 12.5 millones en su tercer fin de semana en las salas.
La película de horror Aniquilación tuvo de su lado un comienzo flojo, al debutar en el cuarto lugar con sólo 11 mdd recaudados. En quinta posición quedó Cincuenta sombras liberadas, con 6.9 mdd.