Más Información
La actriz francesa Sarah Barlondo, quien forma parte del reparto en la película Wonder Woman 1984, considera que hoy en día las mujeres ya no tienen miedo de hablar y opinar acerca de sus ideas como antes.
“Yo estoy por la igualdad, no digo que quiera más mujeres que hombres, pero sí creo que la mujer está teniendo su lugar en el mundo del entretenimiento y cine.
“Cuando empecé a ser actriz a los 16 (años) no me preocupaba en tener una voz, pero hoy en día la mujer ya no tiene miedo, esa es la verdadera libertad de expresión”, dice.
Barlondo comenta que está muy feliz de pertenecer a un proyecto como lo es Wonder Woman porque este tipo de producciones cinematográficas empoderan a la mujer.
“En esta película el mensaje que comparto es que la mujer tiene el objetivo de luchar por el bien del mundo, ya sea siendo una superheroína o no; me siento muy afortunada de pertenecer a este proyecto”.
La actriz señala que se mantuvo alejada durante cinco años de los castings y las grabaciones porque decidió estudiar arquitectura para tener un poco más de seguridad laboral en un futuro.
“Pero le dije a mi representante que me hablara si algo valía la pena, me dijeron que había un proyecto importante y de un día para el otro me dijeron que estaba confirmada, estaba en shock”.
Para ella, estar en el rodaje fue un sueño hecho realidad, porque, menciona, estuvo al lado de personas importantes dentro del mundo del cine.
“Siempre voy a recordar cuando estaba en maquillaje con Gal (Gadot) vestida de Wonder Woman, todo parecía muy irreal; otro ejemplo era mi maquillista, cuando me empezó a contar que al día siguiente se iba a Los Ángeles porque tenía una nominación al Oscar, estaba hasta en modo fan”.
Wonder Woman 1984 se estrenará en cines en junio.