araceli.garcia@clabsa.com.mx

Bazooka Joe bromea: “cuando me di cuenta que el doblaje se pagaba muy mal me retiré”. El locutor está en cabina grabando la voz para la segunda entrega de Angry birds, cinta que llegará a los cines mexicanos en septiembre próximo.

Explica que en realidad se retiró porque no tenía tiempo para dedicarse a esa profesión pero ¿qué tan bien pagado es el doblaje?

“Como startalent no está mal. Está bien, vienes unas horas y te ganas una lanita decente pero ya dedicarte al doblaje, no te pagan muy bien que digamos, la verdad es que sí deberían subir los sueldos”, dice en entrevista con EL UNIVERSAL.

“Estos son lo que le llaman el startalent, que es una voz que yo creo la empresa siente que va a jalar y se le ha dado la oportunidad a gente que no es actor, influencers que no tienen ninguna herramienta; yo por lo menos soy locutor y sé lo que es un micrófono. Hay quien no tiene ni idea de eso”, lamenta.

Al respecto, pensando en las críticas, aclara que no es actor aunque después de trabajar en las dos entregas de Angry birds le gustaría tomar clases no sólo de actuación, sino de canto, y buscar más proyectos como este.

Bazooka agradece a los directores, pues dice que se sintió como pez en el agua.

Época de cambios. El locutor de Los 40 comparte su opinión al respecto de lo que está pasando en la radio y los ajustes en presupuestos.

Dice que desde los inicios de MTV se le estaba matando pero todavía le ve mucho futuro; en México, agrega, sólo se está acomodando.

“Ahorita con la falta de presupuesto en el IMER, con los cambios que ha habido en Imagen, Radio Centro, Televisa radio, sólo creo que se está acomodando pero es un gran medio y va a seguir por los siglos de los siglos.

“Hay mucha gente que creía que tenía un trabajo estable y ahora ya no lo tiene pero es que ya no hay nada estable en esta actualidad: ni las relaciones ni el trabajo ni absolutamente nada”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses