Asa Butterfield
confesó que el hecho de no obtener el papel de Spider-Man lo afectó en su momento.
En entrevista para Collider, el actor mencionó que el guión le había gustado, por lo que entregó lo mejor de él para ganar el papel.
"De vez en cuando hay una parte que realmente quieres y un guión que amas, y de alguna manera pones tu corazón y tu alma en él, y no lo consigues".
Tambien lee:
A pesar de que sufrió ante la noticia de que Tom Holland había sido el elegido para interpretar a Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), el británico trató de ver el lado positivo.
"Es difícil, pero a menudo te das cuenta de que vendrá algo mejor. Y en el caso de Spider-Man, terminé grabando Sex Education y no habría podido hacer ambas cosas al mismo tiempo".
El artista de 23 años comentó tenía en mente una interpretación diferente del héroe de Marvel, algo que podía no gustarle a los directores.
"Cada actor tiene una versión diferente del mismo papel y te puedes quedar con eso, y si eso no es lo que necesitan los directores, no puedes hacer nada".
Butterfield reconoció lo hecho por Tom Holland con el personaje, el cual debutó en la película "Capitán América: Civil War" del 2016.
"Tom hizo cosas increíbles con algo totalmente diferente y creo que funcionó muy bien en ese universo y, en ese aspecto, yo no podría hacerlo".
al