Esta tarde se dio a conocer que el director James Gunn volverá a estar al frente de Guardianes de la Galaxia, Vol. 3 luego que Disney le diera una segunda oportunidad tras el escándalo sucedido por unos mensajes relacionados con temas como pedofilia y violación.
Al respecto el cineasta compartió a través de Twitter un mensaje donde se dijo profundamente agradecido con la decisión de Disney para poder reintegrarse a la cinta protagonizada por Chris Patt , Zoe Saldaña, Dave Bautista , Bradley Cooper y Vin Diesel .
Gunn dijo que profundamente aprecia la decisión de Disney y "estoy emocionado de continuar haciendo películas que investigan los lazos de amor que nos unen".
También comentó que siempre está aprendiendo y seguirá trabajando para ser el mejor ser humano que pueda ser.
El 20 de julio de 2018 fue cuando Disney despidíó a James Gunn por una serie de antiguos y controvertidos mensajes en Twitter donde bromeaba sobre temas delicados.
"Las ofensivas actitudes y declaraciones descubiertas en el perfil de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores del estudio", dijo entonces Disney.
nrv