Una cadena de cines dio cuenta de una broma que jugó a los asistentes a una de sus salas. La protagonista fue Anabelle , la muñeca que forma parte del universo cinematográfico de El Conjuro .
En un video puede verse a varias personas asistiendo a una función de Anabelle 2: La Creación , sin sospechar que una producción había montado equipo para provocarles terror.
En la pantalla del cine puede verse a Anabelle haciendo de las suyas en la tienda de dulces de un cine.
De un momento a otro, una replica de la muñeca salta y hace gritar al público.
Anabelle 2: La Creación
cuenta la historia de un grupo de huérfanas que comparte su casa con una presencia maligna, que llega a la propiedad luego de la muerte de una pequeña.
Anabelle existe, y de acuerdo con la historia, perteneció a una joven, quien recibía mensajes presuntamente de una pequeña muerta, quien le pidió poseer a la muñeca.
La joven dejó que el espíritu tomara posesión de Anabelle, pero pronto comenzó a experimentar situaciones paranormales y ataques.
La chica pidió ayuda de un sacerdote, quien la contactó con los Warren.
Los Warren descartaron que una niña viviera en Anabelle y dieron a conocer que un ente maligno se había apoderado de la muñeca.
Los Warren exorcisaron al juguete y se lo llevaron. Ahora se encuentra encerrada en una mampara, junto a otros objetos que protagonizaron historias de terror de las que los Warren tomaron parte.
¿Quieres conocer a la verdadera Anabelle? Primero tienes que viajar a Connecticut , en Estados Unidos .
jlcg