Más Información
Existe cierto encanto inevitable en la idea de ser partícipe de un descubrimiento aunque sea en la ficción. Esta es la clave por la que las series de misterio y crimen funcionan tan bien en televisión.
La plataforma británica Acorn TV decidió aprovechar este hecho y se ha convertido en una de las apps con más contenido de misterio de todo el mundo de streaming.
Y ha sido tanto su dominio que ahora incluso combina la magia o la comedia con la oscuridad de los casos más terribles de asesinatos. Por ejemplo la nueva temporada de “Madame Blanc Mysteries”, que este 29 de diciembre comenzará una nueva etapa, mezclará la tradición navideña con un terrible sospechoso asesino oculto.
Lee también : Santa Fe Klan y Maya Nazor desatan pelea entre sus fans
Si eres de los que se apasiona por este género de entretenimiento estas son 5 recomendaciones de series de misterio y crimen que puedes ver en Acorn TV:
"Agatha Christie’s Partners in crime". Como buenos expertos del género los productores de esta plataforma han adaptado varias de las novelas de la escritora Agatha Christie, que fue una especialista en las historias policiales. Esta serie cuenta la historia de un matrimonio que descubre que tiene la habilidad especial para resolver crímenes, por lo que ambos (Tommyy y Tuppence) se convierten en agentes encubiertos durante la Guerra Fría.
"Foyle's War". El escritor Anthony Horowitz, creador de más de 50 libros de aventura criminal y guionista de “Midsomer” creó esta historia ambientada en la Alemania Nazi en la que el detective de polícia Christopher Foyle investiga crímenes civiles en una ciudad costera inglesa durante la Segunda Guerra Mundial.
"Manhunt". Nada mejor que una historia de crimen real. Protagonizada por el actor Martin Clunes esta serie recopila las memorias de Colin Sutton, un expolicía que persiguió fervientemente al asesino en serie Levi Bellfield, quien fue condenado a cadena perpetua en febrero del 2008.
"George Gently". La esposa del inspector George fue asesinada por un mafioso londinense y por esta razón él se empeña en resolver los más terribles homicidios en la Inglaterra de los años 60. Junto a su fiel compañero John Bacchus llevan a su castigo a los asesinos, quienes en aquella época todavía podían enfrentar la pena de muerte.
"My life is murder". Lucy Lawless, la actriz que en los años 90 conquistó con su papel como “Xena: la Princesa guerrera”, ahora es una heroína vestida de investigadora privada llamada Alexa Crow, quien lucha por resolver los desconcertantes crímenes que la rodean al mismo tiempo que balancea su vida personal y aparentemente normal.
Lee también : Alan Estrada habla por primera vez de su orientación sexual: "Mereces amar y ser amado"