Más Información
Cuando hizo llorar a Ximena Sariñana
Pablo López
encendió la locura en " México tiene Talento " cuando apareció, apoyado de su bastón, ante Héctor Martínez, Ximena Sariñana y Julián Figueroa, jueces del programa.
“Hay más dinero y más gente”, dijo cuando le preguntaron por qué cantaba en el Metro de la Ciudad de México. Esa fue la primera vez que el artista salía de los vagones -donde captaba sin duda la atención de viajeros-, para captar la atención de miles de televidentes a lo largo y ancho del país, hasta hizo llorar a Ximena Sariñana en esa primera aparición, de hecho, Héctor Martínnez le dio el botón dorado. Hasta cuando Pablo llegó a la semifinal, Ximena lloró con su voz. “Pablo, es que qué te puedo decir, la vida te dio un don impresionante, una conexión con tu alma que nada más abres la boca y derrumbas cualquier escenario, lo derrumbas completito”
Cuando Ganó México Tiene Talento
Tras convertirse en el personaje favorito de la competencia en 2014, Pablo López, cuyo nombre artístico era Jahvel Jhonson, triunfó cantando varias piezas, entre ellas I Feel Good. Tenía 43 años y estaba listo para recibir el premio de un millón de pesos y la posibilidad de grabar un disco, de potenciar su carrera, de, tal vez, dejar la vida que había llevado hasta entonces.
Lee también:
Cuando le prometieron 4 discos pero sólo le hicieron uno
En 2015 lanzó su único disco, titulado así “Pablo López… Jahvel Jhonson”, de la mano de Sony. En Spotify , el artista aparece con más de 69 mil oyentes mensuales, sin embargo, económicamente no le fue nada bien después de la competencia. En ese disco se incluyeron temas como Sex Bomb, el clásico Old Time Rock and Roll con el que se hizo famoso en televisión, así como piezas como Stand By Me y When a Man Loves a Woman.
Pablo diría que Roberto López, de Sony, le dio 50 mil pesos para que se recuperara económicamente. “Yo creo que no lograron lo que esperaban de mí ni yo de ellos”.
La lamentable muerte de su hija
El 11 de septiembre, Pablo López hizo un video en el que compartió la noticia de la partida de su hija. En ese momento ya tenía serios problemas de la vista, por lo que decía que le mandaran audios.
“Fíjense que yo tengo el gusto de poder decir que yo disfruté cada momento que pude con mi hija, así que el hecho de que ella haya partido no me llena de ningún sentimiento de culpa. Yo sí le entregué todo mi amor, todo mi cariño”.
La pequeña tendría poco más de diez años y era su única hija. “Me quedé vacío”, dijo.
“Yo siento que ella me está esperando allá arriba”, me tocará a mí alcanzarla y a su mamá también. Les agradezco que estén presentes”, compartió.
El 15 de Septiembre, Pablo también cumplió años, una terrible coincidencia para él, por la gran pérdida que había tenido: https://fb.watch/8L4KDAh7WC/
melc