Christian Nodal y Ángela Aguilar aparecieron por primera vez en una alfombra roja como esposos, los cantantes de regional mexicano asistieron a la Sesión Acústica de los Latin Grammy que se llevó a cabo en Los Ángeles.
Christian, de 25 años, iba vestido de riguroso negro, mientras que su esposo, de 21 lució un look en dorado que resaltaba junto a su pareja; los cantantes, que se casaron por el civil hace poco más de dos meses, destaparon su relación tan sólo 15 días después de que Nodal hiciera público su truene con Cazzu, la trapera argentina con quien tiene una hija llamada Inti.
Esto les ha valido muchas críticas a la joven pareja que deslumbró en la alfombra del evento de los Latin Grammy, donde lucieron contentos, enamorados y muy sonrientes.
Los recién casados estuvieron juntos en Chicago, donde un día antes Ángela ofreció un concierto, y su fan número uno fue su esposo, quien a pesar de ser solicitado para que cantara con Ángela, esto no ocurrió, eso sí, con la autorización de la cantante, quien no sólo deleitó al público, sino que también defendió a su esposo.
Christian Nodal deleita con su voz y manda beso a su esposa
En el evento, donde Christian Nodal fue un invitado especial, el intérprete de "Botella tras botella" deleitó a los asistentes con su voz, cantó "La derrota", tema que hiciera famoso Vicente Fernández; al inicio de esa interpretación le mandó un besito a su esposa Ángela Aguilar que se encontraba en primera fila, así lo constata un video compartido en una cuenta de Instagram de fans de la pareja.
rad