Más Información
Christian Nodal y Ángela Aguilar celebran con emoción sus dos primeros meses como marido y mujer. La pareja ha sido constante en compartir su felicidad a través de redes sociales, publicando fotografías y videos en los que se les ve disfrutando de momentos especiales juntos.
Ángela ha sido la más abierta con el público sobre su relación. Hace unos días, durante un evento en el que ella era la protagonista, mencionó que su esposo, Christian, supuestamente se había enojado porque no pudo acompañarlo en su gira, y decidió compartir esta anécdota con sus fanáticos.
Por otro lado, Christian ha hablado poco sobre su vida de casado, y generalmente lo ha hecho para defenderse de las críticas. Sin embargo, en una reciente entrevista, compartió detalles sobre su experiencia.
El intérprete de “Botella tras botella” expresó en el programa "Don Cheto Al Aire" que está muy feliz con Ángela, aunque admitió que lo tiene un poco trasnochado: "Muy bien, muy bien. Un poco desmañanado, pero muy bien".
Días atrás, el cantante externó su alegría por haber sido aceptado en la familia de Ángela. En particular, se refirió a la relación entre él y Pepe Aguilar, el padre de Ángela, que ha sido objeto de especulación. Christian aclaró que, aunque muchos piensan que Pepe tiene un carácter fuerte, en realidad ha sido muy amable con él.
"Todo el mundo lo tiene como un monstruo, ¿por qué?, la verdad no sé. Conmigo ha sido súper bueno, súper, súper bueno. Es una persona muy empática", dijo en una charla con Molusco TV.
Nodal reconoció que todos los padres quieren lo mejor para sus hijas y que él tiene la responsabilidad de cuidar el "tesoro" de Pepe. "Yo estoy con su tesoro, básicamente con una de las personas más bellas que tiene en la vida, de sus amores más grandes; y él me ha recibido con mucho cariño y respeto", afirmó.
Antes de comenzar su romance con Ángela, Nodal ya admiraba a Pepe por su legado musical. Ahora, también se siente respaldado por él y destacó lo gratificante que es formar parte de una dinastía tan especial. “Amo estar en una familia donde se respiran cosas tan chingonas, desde el amor, culturas, experiencias. Pepe es un gran tipo", reflexionó.