Más Información
Actualmente, Christian Nodal, está experimentando una de las etapas más felices de su vida. Hace apenas un mes, sorprendió a su público al revelar que pronto se convertirá en padre junto a la talentosa artista Cazzu.
Si bien, el intérprete de “Botella tras botella” estaba acostumbrado a ocultarse de las cámaras luego de su polémica relación con Belinda, lo cierto es que ahora se le ve feliz y no para compartir detalles del esperado retoño.
Anteriormente, en una entrevista también reveló, por descuido, el sexo del bebé y se dijo contento por recibir una niña. Además, compartió que inició un proceso para retirarse los tatuajes del rostro por respeto a ella.
Lee también: Sergio Mayer celebra condena a Héctor Parra por corrupción de menores: "me siento contento por Alexa"
En una reciente entrevista con "¡HOLA! Américas", Christian Nodal reveló que será en septiembre cuando el fruto de su amor vea la luz.
Recordemos que cuando Cazzu apareció con su “Baby Bump” en uno de los conciertos de su gira en Argentina, ya se le notaba su avanzado embarazo, por lo que los fans especulan que ahora tiene cinco meses.
Nodal estrena "Cazzualidades", video en el que presume la historia de amor con su Julieta
El pasado 25 de mayo, Nodal estrenó el video de "Cazzualidades", su nuevo y tan esperado sencillo en el que habla sobre su historia de amor con la cantante argentina.
Según el mexicano, dicho tema nació durante el tiempo en el que se encontraba intentando conquistar a su ahora novia y el mismo la describió como una canción "preciosa" durante un encuentro con la prensa.
Lee también: Héctor Parra es sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión por corrupción a menores
Ahora, el mundo entero ha podido escuchar la declaración que la voz de "Adiós amor" ha hecho a la futura madre su hija y es que, en la letra, no sólo asegura que ella "es lo mejor que le tocaba", también habla de la pasión, la ternura y al mismo tiempo la locura que le inspira su Julieta (nombre real de la argentina).
En la primer escena podemos observar a Nodal, con una copa en la mano mientras asegura que desde la noche que pasó con una mujer no puede olvidarla y mucho menos sacarla de su mente; inmediatamente después aparece Cazzu, enfundada en un vestido rojo y un amplio abrigo blanco. Pero parece que el sueño termina y despierta en lo que parece ser un desierto, lejos del amor de su vida.
Con información de Mariel López.