Es momento de celebración para Christian Nodal, el cantante de regional mexicano cumple 25 años y lo festeja en familia junto a su pareja Cazzu y con su hija Inti, se trata del primer cumple del artista como papá.
Nodal sabía que deseaba ser un papá joven, el deseo lo cumplió con la rapera argentina con quien llevaba un año de relación, venía de un mediático truene con Belinda, su exnovia a quien ya le había dado el anillo de compromiso.
Christian debutó como padre el pasado mes de septiembre, él y su Cazzu anunciaron la feliz noticia con una foto en redes sociales en la que aparecen las manos de ambos tomando las de su pequeña hija.
Lee también: FOTOS: Christian Nodal y Cazzu disfrutan de su amor y de su hija en Europa
El 2024 trae sorpresas para los fans de Nodal, quien planea una gira en España; por ahora celebra sus 25 años en uno de sus mejores momentos como artista y como ser humano.
Hace unos días, Nodal presumió su apacible vida familiar Argentina, él, Cazzu y su hija viven en el campo, alejados del bullicio y con una vista maravillosa.
Hoy, el cantante de "Botella tras botella" cumple 25 años, y en las primeras horas del día Cazzu lo felicitó llevándole el desayuno a la cama.
Lee también: Christian Nodal presume vida familiar en el campo con Cazzu y su hija
La charola, que luce un girasol que acompaña alimentos que se ven deliciosos, está decorada con globos en color verde y negro con el número 25.
"Feliz cumpleaños amor mío, que seas feliz por siempre", se lee en el mensaje que le escribió la argentina.
En redes sociales, los fans de Christian Nodal lo felicitan con fotos, videos y mensajes con los que le desean lo mejor.
Para el recién galardonado en la ciudad española de Sevilla con el Premio Latin Grammy 2023, esa promesa que le hizo al público de dar siempre lo mejor “no es fácil”, en una reciente entrevista con EFE admitió que al estar en el escenario hay un blackout (desconexión) con la vida personal e incluso con la salud física.
“Yo he estado enfermo e híper triste en el escenario, pero al subir se me olvida todo lo que traigo”, reveló, pero adviertió que ha aprendido “con terapia y tiempo” a escuchar su cuerpo y a marcar límites.
rad