Luego de ser denunciado y detenido por los presuntos delitos de violencia familiar y sustracción de menores , Christian Estrada fue puesto en libertad la tarde de este martes, ya que un juez dictaminó que la detención del modelo había sido arbitraria.
Aunque desde que se dio a conocer su caso, el exparticipante de “Guerreros” se había mantenido en completo hermetismo, ahora ha decidido reaparecer en las redes sociales, donde compartió un documento que lo exonera de las acusaciones en su contra.
Además, Estrada agradeció, primero a Dios por ayudarlo en una situación tan delicada y posteriormente a todos los que estuvieron al pendiente de él, eso sí, fue claro al puntualizar que no se le involucró en ningún proceso legal.
Lee también: Facundo es detenido en Qatar por hacerle de limpiaparabrisas
Asimismo, explicó que su único interés es poder convivir con su hijo y tener una relación basada en el respeto. Sobre lo que vivió en estos últimos días, Estrada explicó: “no guardo rencor ni me reservo acciones fuera de la ley para nadie”.
Lo que llamó la atención, es que en un primer mensaje, el modelo ofreció disculpas a su expareja, María Fernanda Quiroz, y las mujeres que se hubieran sentido ofendidas con lo que pasó el fin de semana, pero minutos más tarde borró esta parte del texto.
Recordemos que Christian fue denunciado legalmente por la madre de su hijo luego de que ambos se encontraran en un centro comercial, donde presuntamente él se habría llevado al menor sin su consentimiento.
Lee también: Hijo de René Strickler celebra segunda boda con su esposo; aquí los detalles