Hace más de dos años, el 26 de febrero de 2019, falleció la actriz , sin embargo su viudo, el actor , comparte que hasta la fecha la sigue teniendo presente.

El histrión asegura que Bach está con él, pues cree que aunque no viva físicamente, su energía sigue y llega a verla en sueños.

"Hay muchas manifestaciones en las que los seres amados están con nosotros", dice en entrevista.

Bach y Zurita se convirtieron en un referente de la televisión y las telenovelas protagonizando en conjunto historias como la de "De pura sangre", a mediados de los 80. Su amor traspasó la pantalla cuando en 1986 contrajeron matrimonio después de seis años de noviazgo y su historia juntos únicamente terminó cuando la actriz falleció.

"Una parte bien importante son los sueños, es increíble que cuando tú sueñas a la persona que amaste, que sigues amando pero se tuvo que ir de aquí -y hablo no solamente de ella, hablo de mi papá, de los de ella, de gente amada- la sueñas y vuelves a vivir al lado de ellos algo que tiene esa conexión espiritual y que te demuestra que nunca te abandonan, ni tú a ellos ni ellos a ti. Siempre están ahí presentes”, relata Zurita.

Fruto de esa relación de actores nacieron Emiliano y Sebastián, quienes también se han dedicado al medio artístico y justamente, Humberto explica que cuando hay algún evento sobre uno de los trabajos de sus hijos, es como si Christian estuviera ahí para verlos.

"Christian aún me visita en sueños": Humberto Zurita
"Christian aún me visita en sueños": Humberto Zurita

Foto: Instagram. 

“Yo pienso que esas formas de convivir con las personas que se nos han ido son tan fuertes y mágicas espiritualmente que las vives intensamente.

“Hoy con mis hijos recordamos a Christian a cada momento juntos, sobre todo cuando estamos viajando, siempre está ella con nosotros y se manifiesta. Simbólicamente los colibríes se dice que son almas que regresan a nosotros de una manera, entonces hay muchos símbolos que te permiten espiritualmente estar con tus seres queridos”.

"Mi mayor producción fueron mis hijos"

Recientemente, el histrión participó en la tercera temporada del programa de televisión “ Taller de actores profesionales ”, cuyo episodio se transmitió a inicios de este mes y en el que recordó que uno de los momentos más importantes de su vida fue cuando tomó la decisión de ser actor, pues él era comerciante. Al respecto, señala en entrevista:

“Tenía una tienda de diseño de muebles con un amigo, acababa de terminar la preparatoria cuando me fue a invitar a hacer una obra de teatro. Yo jamás había tenido contacto con el teatro y menos como actor, así que ahí inició una nueva forma de vida, empecé haciendo teatro amateur y después me fui al Centro Universitario de Teatro a estudiar la carrera y aquí estamos”.

La actuación, asegura, no solamente le dio una familia, también profesionalmente hizo muchas cosas a lado de Christian como crear compañías de productoras con las que hicieron trabajos para cine, televisión y teatro, pero asegura que su producción más grande, fueron sus hijos.

"Christian es el gran recuerdo de mi vida. No solamente es un recuerdo, es algo que vivo todos los días de mi vida porque las personas físicamente pueden morir pero espiritualmente siempre están contigo, en tu corazón, todo lo que hicimos juntos, iniciar nuestras carreras como actores de televisión, donde yo conocí a Christian, que iniciamos nuestras compañías productoras, decidimos casarnos, nos hicimos cómplices, así que es una vida llena de recuerdos dulces, maravillosos a lado de ella".

"Vivimos 33 años juntos, de la mano de mis hijos, recorrimos el mundo y pudimos sobre todo compartir, tuvimos la fortuna de que Christian pudiera ver a sus dos hijos realizados ya como profesionistas", destaca.

Lee también:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @zuritahm