Más Información
Chiquis Rivera se le adelantó a la Navidad y emprendió un viaje a nada más y nada menos que a Filipinas para vacacionar y disfrutar de estas fechas junto a su pareja, el fotógrafo Emilio Sánchez , con quien pareciera que todo va viento en popa, ya que la familia de su novio también viajó con ellos, motivo que ha llevado a sus seguidores a especular acerca de un probable compromiso entre los enamorados.
Fue en mayo del año pasado cuando la relación entre Chiquis y Emilio Sánchez se formalizó, pese a que, en ese momento, el divorcio de la cantante con Lorenzo Méndez todavía no se concretaba, pues el matrimonio de la expareja no se resolvió sino hasta junio de este año, sin embargo, desde aquel momento Rivera se mostró más ilusionada que nunca.
Y, tal parece que, por lo que podemos ver en las fotografías que la hija de Jenni Rivera comparte es que el amor entre ella y Emilio está más vivo que nunca, pues a más de un año de darse una nueva oportunidad en el amor, la pareja emprendió un viaje a Filipinas, al sudeste de Asia, acompañados de la madre, hermanas y padre del fotógrafo.
Foto: Instagram
Lee también: Laura Zapata festeja la detención de los empleados de la residencia donde lastimaron a su abuelita
Aunque este no es el primer viaje que Rivera y Sánchez realizan juntos, su arribo a Filipinas fue especialmente simbólico, debido a que decidieron viajar a este destino porque es el país de origen del padre de Emilio, quien es mitad filipino y mitad mexicano, como explicó en una de sus historias de Instagram, en donde contó cómo fue que su madre y padre de conocieron.
Foto: Instagram
“Ellos son mis padres. Mi papá es filipino y mi mamá es mexicana, se conocieron en Santa Mónica, California. Soy mitad y mitad”, compartió con sus seguidores.
Durante su estancia en Filipinas visitaron la isla Boracya, ubicada en el centro de la región, en la que Chiquis, Emilio y su familia disfrutaron de los diferentes platillos típicos filipinos, los recintos turísticos y, por supuesto, de las playas, en las que la cantante de 37 años lució su figura en diferentes trajes de baño, pues en todo momento, Rivera habla de lo segura que se siente de su cuerpo.
Foto: Instagram
Acompañada de una serie de fotos con las que Chiquis recordará este momento por siempre, la artista escribió en una publicación de Instagram:
“Sin maquillaje. Pelo en un moño. Vitamina Sea & E... ¡Justo lo que mi corazón necesitaba antes de empezar un año nuevo! ¡Gracias, Dios! Gracias, 2022”.
Y aunque mucho se ha dicho, en redes sociales, acerca de que dicho viaje dejaba en evidencia que la relación entre Chiquis y Emiliano ya se encuentra otro nivel y aunque, efectivamente, la cantante ha hablado en el pasado sobre el deseo de su pareja de que contraigan matrimonio y que hasta dejó de cuidarse para quedar embarazada, la pareja aún no ha confirmado nada, pero de lo que sí ha hablado abiertamente, y que nos queda muy claro, es del gran amor que profieren una por el otro.
Lee también: Lupillo Rivera pone el grito en el cielo tras ver a su sobrina Chiquis en bikini
melc