Chayanne celebrará próximamente 32 años de matrimonio con la abogada venezolana Marilissa Maronese, madre de sus dos hijos, Lorenzo e Isadora, su familia es una de las queridas en las redes a pesar de que el cantante de 55 no suele publicar información ni fotos con ellos.
Los hijos del intérprete de "Dejaría todo", que ya son adultos, son quienes sí publican contenido familiar que los fans del artista puertorriqueño agradecen con creces, pues gracias a ellos se conocen algunas fotos que pocos han visto sobre los momentos de Chayanne en la intimidad con su familia.
En en una reciente entrevista con EFE, el artista habló de una etapa que para muchas parejas significó el fin de se relación, pero para él y su esposa sólo fue reafirmar el amor que se tienen.
Mientras muchas parejas enfrentaron el confinamiento pandémico como un desafío y un tiempo de tensión y ansiedad, Chayanne lo consideró una confirmación de que habían hecho las cosas bien en su relación.
"Fue una época increíble porque fue la misma dinámica que nos ha mantenido juntos durante tanto tiempo, pero ahora juntos por un período más largo. La vida del artista siempre implica viajar y ausencias frecuentes, pero todos estábamos felices, incluyendo a los niños", aseguró.
La sensación de paz y armonía que tuvo Chayanne durante la pandemia, junto a su esposa, lo inspiró a a escribir "Vivir bonito", la canción más personal de su disco Bailemos otra vez, el cual lanzó tras nueve años de ausencia, en él canta: "Aprendí que tú eres todo lo que necesito, que tu amor es mi aire, que es un amor bendito. No es casualidad, ya todo estaba escrito. Ya aprendí a vivir bonito".
rad