Espectáculos

Chayanne: así es la lujosa mansión en la que vive con su familia en Miami

La residencia del cantante se ubica en uno de los lugares más exclusivos de la zona.

Chayanne. Foto: Instagram @chayanne
17/09/2022 |09:19
Verónica Sacchi
Equipo externoVer perfil

fue viral en los últimos días y no precisamente por su más reciente trabajo. Es que el cantante apareció en redes sociales con un video en donde su rostro parecía el de otro. Fueron los internautas los que notaron que algo raro había y no les faltó mucho para llegar a la conclusión de que se habría puesto algo de botox.

Lee también:

Tanto ha dado que hablar Chayanne que entre los comentarios que se viralizaban, en las redes sociales, encontramos varios detalles de su mansión de lujo en Miami. El boricua reside en el exclusivo ligar desde hace casi 20 años. Su casa incluso es una de las más populares del N Bay Rd, tanto es así que grabarla se ha vuelto todo un atractivo para los curiosos.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En la zona, los paseos en lancha son muy comunes. Muchos turistas realizan el tour por la Bahía de Biscayane donde vive . El periodista Javier Ceriani fue uno de ellos. Logró captar justo la llegada del cantante de “Torero” y no dudó en grabar todo. Pero también el papá de Isadora y Lorenzo ha compartido en sus cuentas oficiales algunas postales de su nido familiar.

Lee también:

Gracias a los videos y fotos que hay en la red sabemos que la mansión de Chayanne se construyó en el año 2003. Cuenta con dos pisos y poco más de 6.000 m2 de extensión. Hay cinco habitaciones para que todos puedan dormir cómodos y 6 baños. Entre las áreas verdes del lugar por su puesto no falta la piscina.

Otra de las comodidades en la casa de Chayanne es el área de spa en donde también hay un jacuzzi. Tampoco falta el muelle para que pueda bajarse tranquilo de su lancha cada vez que llega. Según señala el proyecto arquitectónico, la mansión se construyó teniendo en cuenta el concepto de unidad entre el exterior y el interior. Todo un lujo ¿o no?.

Te recomendamos