Han sido años de amistad y relación laboral, dice Pedro Sola respecto a Pati Chapoy, su jefa en el programa "Ventaneando" pero también la mujer que lo ha acompañado en momentos difíciles. El conductor acaba de cumplir 73 años con mucho éxito en redes sociales, donde le llaman “tío Pedrito”, y también con mucho amor por el espacio en "Ventaneando".

“Después de que mi mamá se murió, mi principal figura femenina en la vida es ella, Pati Chapoy, porque le tengo absoluta confianza de todo, de contarle cosas personales, íntimas, porque ella siempre tiene la frase correcta para ponerte en el momento oportuno, como debe de ser. Yo he pasado por muchas: la enfermedad de mi mamá, la muerte de mi mamá, la muerte de mi hermana el año pasado, estas cosas que he ido pasando por la vida y ella siempre tiene la palabra adecuada”, dice.

Las claves de esta larga relación son el cariño y el respeto.

También lee:

Definitivamente Pati es una mujer imponente y de acuerdo con Pedro, solo basta su mirada para que el resto del equipo se cuadre.

“Sí tú ves un programa de Ventaneando, yo soy uno sin Pati y otro cuando está ella. De alguna manera ella impone, nos dirije con los ojos, así es la complicidad que tenemos de tantos años sentados todos los días, ella como amiga es la mejor, como conductora es la mejor.

“Creo que todo estriba en el respeto y en el cariño, en el hecho de que yo siempre he sabido el nivel y la jerarquía del programa: ella es la jefa, la productora, la directora y la conductora principal. Yo siempre sé el lugar en el que estoy sentado, el lugar que me pertenece, por eso es que de repente algunas conductoras, que no diré el nombre, tuvieron conflictos con el programa”.

También lee: 

El pasado 22 de enero, Sola celebró con el equipo los 24 años de Ventaneando con muchos pasteles y felicitaciones por parte de los que lo ven en televisión desde hace años, pero también de quienes lo conocieron gracias al error de la mayonesa y por lo que hoy lo llaman “tío Pedrito”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses