aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Una nueva etapa inicia para Chantal Andere, porque no sólo regresó al escenario del Teatro Hidalgo con una segunda temporada de El beso de la mujer araña, también después de 28 años deja Televisa y se abre a nuevas propuestas con otras televisoras.

“Mi contrato se venció, llegamos a un acuerdo de que también yo necesitaba probar por otros lados. Estoy agradecida porque fueron 28 años, los más felices de mi vida, me dieron los personajes más increíbles, me dieron un nombre y ahí crecí de alguna manera, porque aunque empecé a trabajar ya adolescente, acompañaba a mi mamá, me metía a los foros. Para mí es un lugar entrañable y voy a estar agradecida siempre".

Explicó que siempre tuvo la libertad de elegir los proyectos y nunca le impusieron ningún personaje, y eso es algo que también quiere agradecer.

“Debo confesar que me emociona pisar una televisora que en tu vida habías pisado, hacer un programa, o novela de otro corte”.

También dijo que con la nueva apertura que se está viviendo ahora en la televisión mexicana, sabe que regresará a Televisa eventualmente. Aunque sólo tiene un par de días que se dio a conocer su salida de la televisora de San Ángel, las propuestas de otras empresas ya comenzaron a llegar, según reveló, pero aún no se ha sentado a analizarlas para decidir.

Chantal aclaró que su mamá Jacqueline Andere mantiene exclusividad con la empresa, y no pudo escapar de la pregunta sobre el divorcio de su amiga Angélica Rivera del ex presidente Enrique Peña Nieto y su intención de retomar su carrera como actriz:

“Yo no habló de la vida privada de nadie. Es increíble (que quiera retomar su carrera), es una estupenda actriz y una extraordinaria mujer.

Teje nuevamente su telaraña. Chantal junto a Rogelio Suárez, Jorge Gallegos, Crisanta Gómez y una gran reparto, regresaron a escena con El beso de la mujer araña la noche del viernes, para iniciar una segunda temporada de ocho semanas en el Teatro Hidalgo.

“Es una noche para celebrar para nosotros, regresar con esta obra donde la gente sale tan conmovida, lo agradezco profundamente.

“Es un musical fuerte, es una cosa dramática, conmovedora, que finalmente habla del amor en todas sus expresiones”.

Como padrinos de este nuevo inicio estuvieron Jacqueline Bracamontes, Mario Iván Martínez y Édgar Vivar; los tres manifestaron su beneplácito por haber visto un gran trabajo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses