Más Información
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
Una nueva etapa inicia para Chantal Andere, porque no sólo regresó al escenario del Teatro Hidalgo con una segunda temporada de "El beso de la mujer araña", también después de 28 años deja Televisa y se abre a nuevas propuestas con otras televisoras.
“Mi contrato se venció, llegamos a un acuerdo de que también yo necesitaba probar por otros lados. Estoy agradecida porque fueron 28 años, los más felices de mi vida , me dieron los personajes más increíbles, me dieron un nombre y ahí crecí de alguna manera, porque aunque empecé a trabajar ya adolescente, acompañaba a mi mamá, me metía a los foros. Para mí es un lugar entrañable y voy a estar agradecida siempre ".
Explicó que siempre tuvo la libertad de elegir los proyectos y nunca le impusieron ningún personaje, y eso es algo que también quiere agradecer.
“Debo confesar que me emociona el pisar una televisora que en tu vida habías pisado, hacer un programa, serie o novela de otro corte”.
También dijo que con la nueva apertura que se está viviendo ahora en la televisión mexicana, sabe que regresará a Televisa eventualmente. Aunque sólo tiene un par de días que se dio a conocer su salida de la televisora de San Ángel, las propuestas de otras empresas ya comenzaron a llegar, según reveló, pero aún no se ha sentado a analizarlas para tomar una decisión.
Chantal aclaró que su mamá Jacqueline Andere , sigue manteniendo exclusividad con la empresa, desmintiendo la información que circuló por las redes sociales y páginas digitales de diversos medios.
TEJE NUEVAMENTE SU TELARAÑA
Chantal junto a Rogelio Suárez, Jorge Gallegos, Crisanta Gómez y una gran reparto, regresaron a escena con "El beso de la mujer araña" la noche del viernes, para iniciar así una segunda temporada de ocho semanas en el Teatro Hidalgo.
“Es una noche para celebrar para nosotros, regresar con esta obra donde la gente sale tan conmovida, lo agradezco profundamente.
“Es un musical fuerte, es una cosa muy dramática, conmovedora, que finalmente habla del amor en todas sus expresiones, a una madre, de un fan a una artista famosa, entre dos hombres; por eso yo creo que este texto sigue teniendo las representaciones que tiene a nivel mundial, por esta forma de tocar el amor en cualquier expresión, pero escrito hace 50 años", dijo Chantal Andere.
El productor Juan Torres comentó que si bien hace tres semanas habían despedido este montaje, logró negociar los derechos por ocho semanas más, porque consideró que era una producción que necesita cumplir un ciclo mayor.
Como padrinos de este nuevo inicio estuvieron Jacqueline Bracamontes, Mario Iván Martínez y Édgar Vivar, los tres manifestaron su beneplácito por haber visto un gran trabajo, con excelentes actuaciones y una impecable producción.
Mario Iván Martínez
compartió una anécdota que lo une a esta producción, que él protagonizó 22 años atrás: “en el año 1996 cuando terminó "El beso de la mujer araña" en el Teatro Insurgente, guardé los zapatos blancos de Molina y no los volví a usar, hasta que los traje aquí para usarlos con Albán (personaje principal de "La jaula de las locas") y ahí se quedaron y son esos – señaló los pies de Rogelio Suárez – así que está en mis zapatos sin metáfora”.